Semana del 16 al 20 de febrero, 2015

CUARTO Y QUINTO 
GRADO

1. Trabajaremos en la elaboración del reporte del libro que hemos estado leyendo en clase. 

                        " Mi reporte en Bolsa"


1. Dibujan al personaje principal de su libro en el frente de la bolsa. Escriben el título y el autor también.

2. Al lado derecho de la bolsa escribirán las características del personaje. Cosas que le gustan y le disgustan. 

3. Al lado izquierdo escribirán la escena o su parte favorita de la historia.

4. Dentro de la bolsa: pondrán 10 cosas que tengan que ver con la historia para poder contarla. Cosas relevantes del libro. 

Invitaremos alumnos de otros grados para presentar nuestros libros. ¡Será divertido!



Rubrica
“Mi reporte en bolsa”
Nombre: _________________________________                                                           Grado _____________________

CRITERIO
2
4
6
8
10

Tengo 10  artículos en mi bolsa.






Puedo explicar en detalle cómo mis artículos se relacionan con la historia.






El título, el nombre del autor y el mío están en la bolsa.






Mi ilustración están bien coloreada y distribuida en la bolsa.






He escrito de manera nítida y ordenada la información requerida.







TOTAL



Otros comentarios: :

2. Elaboraremos un DICCIONARIO ILUSTRADO con las 15 palabras de la semana pasada. 

No comments:

Post a Comment