Semana del 30 de sept. al 4 de oct.

    GRADO  
 1. Trabajaremos en un taller de expresión escrita en el cual escribirán una anécdota , hasta llegar a publicarla y compartirla con todos los demás compañeros. 

2. Estudiaremos el acento prosódico y el acento ortográfico. 

Palabras para el dictado semanal

1. audible
2. visible                                4A .........jueves  3 de octubre
3. público                              4B ........ viernes 4 de octubre
4. época
5. gráfica 
6. vivienda
7. zapatería
8. cometa
9. heptágono
10. imán

3. Comenzaremos a elaborar el reporte del libro que se asignó a principios del parcial. 


GRADO

1. Estudiaremos la variedad lingüística y la relación entre grupo social , genero, nivel de estudio y profesión para determinar el tipo de lenguaje que cada quien utiliza al hablar. 

2. Identificaremos y utilizaremos las palabras agudas en un texto. 

Palabras para el DICTADO semanal

1. reflexión 
2. emitir
3. lingüística                              5A  ...............jueves 3 de octubre
4. diagnóstico                            5B ................viernes 4 de octubre
5. fragmento
6. accidente
7. huir
8. involuntario
8. semáforo
9. experto
10. talón  




MAP FALL TESTING SESSION – This is the second week of our Map testing session. Parent cooperation in making sure our students are in school on time is greatly appreciated. 
 
DONATIONS NEEDED: “Ya Tengo Donde Escribir” is an organization aiming to help children from public schools that cannot afford notebooks. In order to help, the organization makes notebooks out of cereal boxes and pages from used notebooks. They are now collecting cereal boxes until November 20, and we encourage our students and teachers to bring cereal boxes from their homes. At the end of the contest, the grade that brought the most boxes will be awarded a pizza party or ice cream party! Please help us help those in need!

No comments:

Post a Comment