Welcome to Spanish Class

http://www.GlitterMaker.com/ - Glitter Graphics




Queridos Padres y Alumnos:

Bienvenidos a este nuevo año académico en la Escuela Discovery.

Mi nombre es Norma G. López y seré la maestra de español de CUARTO grado este año.

Tengo 19 años de experiencia en la docencia, con una Licenciatura en el área de Lenguas y Letras y una Maestría en Gestión de la Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Honduras.

Este es mi sexto año en la escuela y mi meta es guiar a los alumnos de cuarto grado en el fabuloso mundo de la lectura y escritura del idioma español. Los alumnos utilizarán los libros de texto de Editorial Santillana para el desarrollo de la clase, mismos que estarán a la venta en la administración de la escuela a finales del mes de agosto.


Su apoyo será siempre bien recibido. Si desean contactarme este es mi dirección de correo electrónico: nlopez@discoveryschool.edu.hn . No olviden que deben revisar el BLOG de la clase (http://msnormaspanish.blogspot.com) cada semana para enterarse de las actividades y asignaciones de la misma.   

Saludos,

Norma G. López

No comments:

Post a Comment